¿Qué es la mesoterapia?

La mesoterapia es un tratamiento médico estético que consiste en la aplicación de pequeñas dosis de medicamentos, vitaminas, minerales y otros nutrientes directamente en la capa media de la piel, conocida como mesodermo.
Esta técnica de medicina estética es utilizada para tratar arrugas, cicatrices e incluso lesiones deportivas e incluso sin la necesidad de pasar por el quirófano.
Las microinyecciones son aplicadas directamente en las zonas donde más persiste la acumulación de grasa, las sustancias inyectadas actúan directamente disolviendo esas grasa

¿Cuáles son los beneficios de la mesoterapia?

<p>

La mesoterapia es una técnica médica que consiste en la aplicación de pequeñas dosis en la piel, de medicamentos alopáticos y sustancias naturales homeopáticas, con el objetivo de tratar diversas afecciones, obtener una mejor silueta de la forma más segura posible.

Algunos de los beneficios que se le atribuyen son:

  • Reducción de la celulitis y la grasa localizada.
  • Mejora del aspecto de la piel, especialmente en caso de arrugas, flacidez o manchas.
  • Alivio del dolor en ciertas afecciones musculoesqueléticas, como la artritis o la fibromialgia.
  • Tratamiento de la alopecia.
  • Mejora de la circulación sanguínea y linfática.

Es importante tener en cuenta que la mesoterapia debe ser realizada por un profesional médico y que, como cualquier tratamiento médico, puede tener efectos secundarios y contraindicaciones.

¿En qué áreas del cuerpo se puede aplicar la mesoterapia?

<p>Básicamente existen 2 clases de mesoterapia, que son:

Este tipo de tratamientos debe hacerse en centros de estética avanzada, con profesionales con experiencia en mesoterapia, estamos preparadas para cualquiera de tus dudas, No dudes en contactarnos o en visitar la Clínica de Medicina Estética Glow Clinic.

  • Si te interesa descubrir más información sobre la Mesoterapia facial y la Mesoterapia corporal, visita nuestro post ¿Qué es la Mesoterapia facial y la Mesoterapia corporal?&amp;amp;lt;/li></li>

En cuanto a las áreas del cuerpo en las que se puede aplicar la mesoterapia, esta técnica se puede utilizar en diferentes zonas, como el abdomen, los glúteos, las piernas, los brazos, el cuello y el rostro.
Sin embargo, es importante destacar que la aplicación de la mesoterapia debe ser realizada por un profesional médico capacitado y autorizado para evitar posibles complicaciones o efectos secundarios.

¿Cuánto tiempo dura una sesión de mesoterapia?&amp;lt;/h2>&lt;/h2&amp;amp;amp;gt;

<p>Por lo general, una sesión dura entre 30 y 60 minutos, dependiendo de la zona a tratar y la cantidad de inyecciones necesarias, es importante recordar que la duración exacta de una sesión puede variar según el profesional que realice el tratamiento y las necesidades específicas del paciente.

En Glow Clinic, realizamos tiramientos de mesoterapia profesional y personalizados, después de un previo análisis procedemos a aplicarte el tratamiento ideal para ti.

¿Es doloroso el tratamiento de mesoterapia?

&amp;lt;img />src=”https://glowclinic.es/wp-content/uploads/2023/10/mesoterap

ia-tratamiento.jpg” sizes=”(max-width: 800px) 100vw, 800px” srcset=”https://glowclinic.es/wp-content/uploads/2023/10/mesoterapia-tratamiento.jpg 1000w, https://glowclinic.es/wp-content/uploads/2023/10/mesoterapia-tratamiento-300×165.jpg 300w, https://glowclinic.es/wp-content/uploads/2023/10/mesoterapia-tratamiento-768×422.jpg 768w” alt=”” width=”800″ height=”440″ />

<p>En cuanto a si el tratamiento es doloroso, depende de la sensibilidad de cada persona. Algunos pacientes pueden sentir un ligero dolor o molestia durante la aplicación de las inyecciones, mientras que otros pueden no sentir nada.
Sin embargo, generalmente se considera que la mesoterapia es un tratamiento tolerable y con poco dolor. <p>Es importante mencionar que siempre debes acudir a un profesional médico capacitado para realizar este tipo de tratamiento y seguir sus indicaciones antes, durante y después del mismo para evitar complicaciones o efectos secundarios no deseados.&lt;/p>&amp;lt;/p&amp;amp;gt;

&amp;lt;h2&amp;gt;¿La mesoterapia tiene efecto rebote?

Tiene mínimos efectos rebote, lo que significa que los resultados obtenidos son reales y duraderos, sin embargo, es importante tener en cuenta que mantener una alimentación saludable y hacer ejercicio regularmente son clave para mantener los resultados a largo plazo.

En Glow Clinic, nuestra clínica ubicada en Móstoles, estamos comprometidos en brindarte los mejores resultados.
Nuestro equipo profecional de Esteticistas capacitadas, te guiará en el proceso y te proporcionará los cuidados necesarios para que puedas disfrutar de una piel firme y libre de celulitis.

¡No esperes más y visita Glow Clinic para obtener los beneficios de la mesoterapia! Confía en nosotros y transforma tu cuerpo de manera segura y efectiva ¡Te esperamos!

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn