En Glow Clinic, ponemos a su disposición la unidad de dietética, comprometida con la educación nutricional y el bienestar del paciente como punto de partida para mejorar su salud a todos los niveles.
Nuestro objetivo principal es enseñar a nuestros pacientes a llevar una alimentación saludable, equilibrada y adaptada a las necesidades individuales de cada persona, proporcionándole las claves para conseguir adherencia a un nuevo estilo de alimentación, prolongándolo en el tiempo y generando un hábito que tenga un impacto positivo en su calidad de vida.
Entendemos que cada paciente tiene unas necesidades personales y unos objetivos diferentes, por ello trabajamos de forma personalizada. A través de las visitas y los seguimientos recibirán el asesoramiento adecuado para conseguir el cambio de hábitos que os llevará a vuestro objetivo.
Realizaremos una primera entrevista personal, con el objetivo de conocer los hábitos alimentarios y el estilo de vida, y así marcar los objetivos a conseguir.
Valoraremos tanto en primera sesión, como en las consultas de seguimiento, los cambios en la composición corporal con el fin de analizar la evolución y la consecución de los objetivos marcados.
Tras la realización de la entrevista alimentaria inicial donde conoceremos al paciente, diseñaremos menús personalizados y adaptados a sus gustos, preferencias, aversiones, posibles patologías y actividad física (entre otros) con el fin de alcanzar los objetivos planteados.
Realizaremos un seguimiento continuo y una comunicación directa con nuestros pacientes, con el objetivo de resolver posibles dudas y hacer más llevadero el seguimiento nutricional.