Vitaminas faciales

Vitaminas faciales

¿Cómo funciona?

El surco nasogeniano hace referencia a las arrugas que van desde las aletas de la nariz hasta las comisuras de los labios. Son de las primeras que salen en el rostro y van aumentando con la edad. Nos dan un aspecto triste y cansado. Mediante el uso de una cánula para la infiltración del ácido hialurónico, conseguimos eliminarlos de forma segura, indolora e inmediata.

Vitaminas faciales

¿Cómo funciona?

El tratamiento con vitaminas se realiza mediante mesoterapia facial, es decir, microinyecciones que se aplican en la piel para introducir el producto.

En este caso utilizamos un cocktail revitalizante de vitaminas, aminoácidos, coenzimas, ácidos nucleicos y antioxidantes mezclados con ácido hialurónico. Aportamos directamente a la piel los nutrientes que necesita aportar a sus células, puesto que mediante cremas o serums no es posible.

Sus acciones antienvejecimiento consiguen mejorar la calidad y apariencia de la piel, aporta luminosidad, estimula la creación de colágeno y elastina del fibroblasto, hidrata, nutre y protege contra los radicales libres.

Resultados acumulativos

Anestesia tópica

Duración 30 min

Precio desde 120€

Consejos y noticias

¿Necesitas más información?